Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Beatriz Maza fundamentó sus pretensiones de ser Rectora de la UNCa

En un acto paralelo a la Conferencia de Prensa brindada en la tarde de ayer por el Sector de los Cuatro Decanos y, en una sala contigua al Aula Magna, el sector conocido como de los Tres Decanos (Maza, Pacheco, Segura), llevó a cabo la oficialización de la candidatura de la CPN Beatriz Maza Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, a la Asamblea universitaria del 14 de Setiembre que elegirá al nuevo rector.
El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades Eduardo Segura, la Decana de Derecho Claudia Pacheco y de la candidata del sector Bety Maza.
La presentación de la candidata del sector, que se efectuó en la oficina del Decanato de la Facultad de Humanidades, fue un acto sencillo, solo para la Prensa; los decanos aprovecharon la ocasión para anunciar además, que las propuestas de gestión publicadas en las páginas web y presentadas hace un mes en Conferencia de Prensa, han sido debatidas y mejoradas.
Los decanos atendieron a las inquietudes de los periodistas y cerraron la cita con un pedido a toda la comunidad universitaria para que apoye el proyecto del sector.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024