Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POR ÁREA TÉCNICA Y PROMOCIÓN

Becados del Plan Nacer fueron capacitados para desempeñarse en las Postas de la Capital

En la mañana de hoy, en la oficina del Plan Nacer en el Ministerio de Salud de la Provincia, se dictó una capacitación a becados distribuidos en los Centros de Salud de la Capital sobre las acciones a desempeñar.
(DIARIOC, 15/12/2009)El taller fue destinado a becados que cumplirán tareas relacionadas al Plan Nacer. La misma, fue dictada por personal del Área Técnica y del Área de Promoción, Difusión y educación para la Salud.

La capacitación permitió otorgar información sobre como inscribir a futuros beneficiarios y como cumplir con las metas sanitarias o trazadoras propuestas por el Plan.

Recordemos, que Plan Nacer es un Proyecto de inversión en salud materna e infantil financiado por el gobierno nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo que prevé garantizar y mejorar el acceso a la salud de todas las mujeres embarazadas y puérperas, niños y niñas menores de 6 años que no tengan cobertura social.

El desafío social que se propone el Programa es cuidar y proteger el futuro de los niños y madres, a fin de favorecer la inclusión social y mejorar su calidad de vida.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024