Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Becas estudiantiles de capacitación

El Centro Regional Catamarca – La Rioja informa sobre los Concursos para cubrir tres (3) cupos de Becas de Capacitación Estudiantil, en el marco del Convenio INTA-AUDEAS-CONADEV. Los interesados podrán realizar las presentaciones desde el 01 al 20 de Septiembre del corriente año. Los candidatos a estas becas deben tener como máximo 26 años. La duración es de 3 meses a 1 año, cumpliendo jornadas de 4 horas de trabajo.
(DIARIOC, 16/08/2013) Están destinadas a estudiantes universitarios de carreras de interés institucional – según el cupo – que acrediten como mínimo el 70% de materias aprobadas correspondientes a sus planes de estudios, con la finalidad de incorporarlos en forma transitoria a proyectos de INTA, permitiendo incentivar y promover la investigación y desarrollo de los futuros profesionales. Las personas que accedan a las becas percibirán un estipendio mensual de $2.625.

La oferta vigente en el ámbito del Centro Regional, es para los siguientes temas:

• “Calidad del Agua de Riego del Sistema Dique Las Pirquitas”– con sede funcional en la EEA Catamarca.

• “Eficiencia de Conducción y Operativa del Sistema de Riego del Dique Las Pirquitas” – con sede de beca en la Fac. de Cs. Agrarias de la UNCa y sede INTA en el Centro Regional Catamarca – La Rioja.

• “Oferta hídrica y calidad de agua de distritos de riego Chilecito y Sañogasta-Miranda. Calidad de Agua de Acuíferos del Valle Antinaco- Los Colorados” – con sede funcional en la EEA Chilecito.

La fecha de apertura de los concursos es el 01 de Septiembre y se extiende hasta el 20 del mismo mes. Para mayor información sobre los temas de las becas, los requisitos y la obtención del formulario, ingresar a la página web del INTA: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/becas-estudiantiles-capacitacion ,

Para consultas por correo a Lic. Ana Laura López Hernández- Asistente del Área de Organización y Recursos Humanos del Centro Regional Catamarca-La Rioja: [email protected] o por teléfono al (0383) 4745154 - Interno 113.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024