Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Becas para Dramaturgos

El Instituto Nacional del Teatro – organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaríade Cultura de la Presidencia de la Nación- y la Sociedad General de Autores de la Argentina –ARGENTORES-, llama a concurso para asignar once becas para asistir a un taller de “Supervisión de Proyectos en Dramaturgia”, destinado a autores del interior del país.
Las becas están destinadas a autores formados, con una actividad probada en teatro y lugar de residencia en provincias del interior.
Los aspirantes deberán presentar obras previas de su autoría, borrador, idea dramática o boceto de texto a desarrollar, currículum vitae. La evaluación la realizarán los docentes. El grupo coordinador estará integrado por los autores Patricia Suárez, Rafael Spregelburd y Lautaro Vilo.
Los seleccionados en condición de becados cursarán un taller intensivo de supervisión de sus materiales. Cada encuentro durará cuatro días y se realizará en Buenos Aires. Además, asistirán a una clase abierta dictada por el dramaturgo Ricardo Monti. Los cinco encuentros a producirse tienen fecha a definir.
De cada Región serán elegidos dos participantes, excepto de la región Centro que solo tendrá un becario.
La inscripción cierra el 29 de junio.
Los interesados podrán solicitar informes en la Representacionesdel INT, en ARGENTORES ó en www.argentores.org.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024