Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Becas para realizar el Master universitario de II en Universidad de Roma

La Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, informa que:

(DIARIOC, 04/05/2011)Por iniciativa del "Centro Interdisciplinare di Studi Latinoamericani" de la Universidad de Roma "Tor Vergata", el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece seis becas de 9 meses cada una a jóvenes latinoamericanos licenciados en Derecho,  para realizar el Master universitario de II nivel “Sistema Giuridico Romanistico, Unificazione del Diritto e Diritto dell’Integrazione” (Diritto Latinoamericano. Sistema Romanistico e Diritto Musulmano. Diritto Cinese) para el año académico 2011-2012.

El Master tiene como objetivo conferir una profunda preparación en materia de principios y características del Sistema jurídico romanista y sobre los procesos de unificación del Derecho, haciendo especial hincapié en los procesos de unificación que se desarrollan en el cuadro de las integraciones supranacionales vigentes, con especial atención al cotejo de las experiencias europeas y latinoamericanas.

Serán admitidos al Master los que posean un título de Grado en Derecho, Ciencias jurídicas con una duración de al menos cuatro años, Carrera de Grado con especialización en materias jurídicas o título considerado equivalente por el Consejo del Curso.

La fecha límite para la presentación de las solicitudes on-line es el próximo 15 de mayo y los interesados pueden completarla accediendo a la página web de la Facultad http://delphi.uniroma2.it.

Para mayor información acerca de condiciones y requisitos, los interesados pueden consultar en el Istituto Italiano di Cultura, por teléfono al 011-5252-6800, fax al 011-5252-6803 o por correo electrónico a [email protected].


(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024