Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LLamado a concurso

Becas para artistas y escritores del interior de país

El Fondo Nacional de las Artes llama a Concurso para apoyar y promover la producción creativa, la investigación y el perfeccionamiento de artistas y escritores argentinos, residentes en el interior del país (a más de 60 km de Capital Federal) para ser cumplidas en la República Argentina.
Las actividades serán cumplidas en las siguientes disciplinas: Artes Plásticas / Letras y Pensamiento / Arquitectura/ Medios Audiovisuales / Fotografía / Danza / Música Expresiones Folklóricas / Artesanías / Teatro. Se otorgarán en total 21 becas en las disciplinas amparadas por el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

Los aspirantes deberán presentar las solicitudes en forma individual en una sola disciplina, personalmente o por carta en la sede del Organismo, Alsina 673, 6º piso, Capital Federal, C.P. 1087, en las delegaciones del interior del país, desde el hasta el 15 de julio del presente año.
Los postulantes deberán elevar las solicitudes, con los siguientes requisitos:

- Formulario de solicitud de inscripción en el que deberá constar el plan de trabajo y el tema elegido debidamente desarrollado (sin enmiendas ni tachaduras).
- Curriculum Vitae.
- Antecedentes (adjuntar fotocopias de certificados de estudios, programas, catálogos de exposiciones, referencias, críticas, fotografías y diapositivas de las obras, videos, partituras, cassettes, etc.). Los postulantes a la beca en la disciplina Danza deberán acompañar video.
- Nota del docente o Institución elegida para su capacitación.

Por mayor información dirigirse a la Subsecretaria de Cultura de la provincia, San Martín 555 planta alta, o por teléfono/fax al (03833) 437561.

Becas Nacionales

A su vez el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, también llama a concurso a artistas y escritores argentinos para apoyar y promover los programas de creación, investigación y perfeccionamiento. Se otorgarán hasta 60 becas, en las disciplinas Artes Plásticas, Letras y Pensamiento, Arquitectura, Medios Audiovisuales, Fotografía, Danza, Música, Expresiones Folklóricas, Artesanías, Teatro La inscripción se realizará desde el 1º de junio al 15 de julio de 2006 en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, 6º piso, Capital Federal, C.P. 1087, o en las delegaciones del interior del país y en las Subsecretarías de Cultura de las provincias. La solicitud deberá presentarse en el formulario oficial del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

Por mayor información y solicitar el formulario de inscripción dirigirse a la Subsecretaria de Cultura de la provincia, San Martín 555 planta alta, o por teléfono/fax al (03833) 437561

(Se ha leido 1830 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024