Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Beder Herrera lamentó lo sucedido en el SPP

El gobernador Beder Herrera lamentó lo sucedido en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial, al referirse a la muerte del interno Ramiro Blanco, sobre lo cual afirmó que se investigará el hecho para determinar fehacientemente las causas.
(DIARIOC, 29/12/2009) “Primero quiero ver el expediente, en qué circunstancia se produjeron los hechos y después vamos a resolver”, dijo el mandatario cuando fue consultado sobre la posibilidad de decidir una intervención al organismo. El titular del Ejecutivo formuló estas declaraciones luego de hacer entrega de viviendas en la zona sur de esta capital.

Expresó su preocupación por lo sucedido y puntualizó que “la mamá (Rosa Rapaccioli) es gente que conozco personalmente, trabajé muchos años con ella y siento un profundo dolor por una madre que dio todo, en su trabajo cuando fue ministra, secretaria del sindicato y que por su hijo también dio todo”.

“Era una persona muy conocida, trabajó muchos años en la Legislatura y en Educación con nosotros, es una persona que queremos muchísimo y que siempre actuó con una lealtad y amor por el trabajo increíble, por eso el dolor que sentimos es enorme”, manifestó el mandatario.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024