Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Belén, otra vez sin Agua

Belén se quedo nuevamente sin agua, esta vez sucedió porque un desaprensivo taló un alamo que terminó cayendo sobre el cableado eléctrico de la planta potabilizadora, lo cual resultó en la inoperatividad de las compuertas de la misma.
(DIARIOC, 04/02/2010) Hoy la raiz del problema de la falta de agua en el pueblo se debió a que una persona se encontraba talando alamos cerca de la Planta Potabilizadora, uno de los arboles cayó sobre el cableado electrico el cual alimenta de energia a la planta potabilizadora y al sistema de compuertas. Esta falta de energia provoco que la creciente que habia llegado por el Rio Belén ingresara al sistema de potabilizacion por no poder cerrar las compuertas del mismo.

La falta de agua es la mayor parte de la Ciudad, ayer autoridades del Agua anunciaron que para brindar una solucion momentanea llegaban camiones que proveeran del liquido vital a los barrios mas afectados por la falta de agua.

El acueducto, la obra que seguramente traera alivio a un sistema de agua que por estos dias no da a basto, el gran crecimiento que tuvo Belén y un sistema de potabilización creado cuando Belén era una modesta Ciudad.

Fuente: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024