Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Belén será sede de un encuentro regional

La ciudad Belén, será sede del Encuentro Regional denominado“Buscando una identidad regional y latinoamericana como herramienta de cambio”, que se desarrollará entre hoy y mañana.

La ciudad Belén, será sede del Encuentro Regional denominado“Buscando una identidad regional y latinoamericana como herramienta de cambio”, que se desarrollará entre hoy y mañana.

La reunión es organizada por el Gobierno y la Vicegobernación de Catamarca, la Vicegobernación de Jujuy, la Universidad Nacional de Catamarca, Minera Alumbrera Ltda., Fundación Jujeña para el Desarrollo Sustentable, Fundación de Tucumán, Jorge Gronda, Colegio de Ingenieros de Jujuy, Fundación Cóndor y Fundación Recrear.

Las actividades se iniciarán a partir de las 8.30 y se extenderán hasta las 19 de mañana sábado.

En la oportunidad, se desarrollará el siguiente programa:

Viernes 23: 8:00, Acreditación; 9.30, Apertura, Panel de expositores; 10:00, Panel de testimonios de experiencias regionales; mensaje del Dr. Enrique Fernández Longo; 14.30: Actividades de integración. Dinámica grupal; 15: Talleres“Qué podemos hacer en la región para mejorar a) la salud, b) la Cultura y la Educación, c) el Medio Ambiente, d) el desarrollo de la economía; 16: síntesis de los talleres; 18: plenario y conclusiones. Mensaje de un representante del Gobierno de Catamarca.

Sábado 24: 9, disertación del Dr. José Ignacio García Hamilton, debate; 10.30: taller“El rol del Estado y la política para un nuevo contrato social”; 15: taller“Cómo transferimos en acciones estas ideas”; 16.30: plenario y síntesis; 18: conclusiones a cargo de Enrique Fernández Longo y José Ignacio García Hamilton. (Dirección de¨Prensa y Difusión).


(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024