Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CON EL OBJETIVO DE INTERIORIZARSE DE LA SITUACIÓN

Bellón visitó emprendimientos olivícolas

El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón, visitó el viernes por la tarde una serie de emprendimientos olivícolas ubicados en el Valle de Pomán y se entrevistó con sus responsables para interiorizarse sobre situación de los mismos.
(DIARIOC, 01/05/2009) Bellón concurrió acompañado por la subsecretaria de Industria y Comercio, Silvia Bertoli y el director de Fiscalización, Carlos Zanotti y en su primera entrevista con los empresarios al frente de Producción, tomó conocimiento sobre la marcha de la campaña 2008/2009, cuya cosecha finaliza recién dentro de 60 días.
Según se supo, en esta zona de olivares, la recolección de aceitunas ha superado las expectativas de las empresas porque, además, están obteniendo muy buenos rindes del fruto para la elaboración de aceite de oliva.
Los referentes de los distintos emprendimientos coincidieron en remarcar el excelente funcionamiento que están teniendo desde los generadores de energía que el Gobierno provincial instaló en la zona para mejorar las condiciones de riego en las fincas.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024