Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bendicen a bebés prematuros en la Maternidad Provincial

Dentro de la Semana del Niño Prematuro, que Unicef lleva adelante en todo el mundo, se concretaron en la Maternidad Provincial distintas actividades científicas y familiares, que culminan el viernes 7 de octubre con una gran fiesta.

(DIARIOC, 08/10/2011) El jueves 6 se reunieron los padres de bebés prematuros en recuperación con el equipo de salud, para participar de un taller en el que dieron testimonios y realizaron trabajos grupales, que resultaron muy emotivos y constituyeron un gran empuje para seguir comprometidos con esta maravillosa tarea.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Pbro. José Aguirre, quien realizó una oración especial y la bendición de los pequeños y sus familias.

Esta semana dedicada a los niños prematuros es una propuesta para que la familia ingrese a las terapias de Neo y participe junto con los médicos y enfermeras de la curación, tratamientos y cuidados del recién nacido prematuro, ya que estos bebés deben estar internados hasta 4 meses para poder ser dados de alta con 2 kilogramos y sanos.
{adc}


(Se ha leido 519 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024