Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Benefician a entidades de Mar del Plata que trabajan con niños

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo entregó hoy aportes a cinco instituciones de bien público de Mar del Plata que trabajan con niños y niñas en situación de vulnerabilidad, en lo que fue la primera actividad del año de la institución benéfica.


Las instituciones beneficiadas fueron los centros de día Divino Rostro, Palestra, BENAIA, AMADI y el Hogar APAND, que recibieron computadoras, juegos deportivos y becas, en un acto que se llevó a cabo en el Hogar "Angeolina Astengo de Mitre" de la ciudad balnearia.

Luego de llegar a los 135 municipios de la provincia, la Fundación inició hoy una nueva etapa con la intención de "reforzar lazos y seguir colaborando con las instituciones que trabajan por los que más lo necesitan", sostuvo Rabolini, quien destacó el trabajo articulado con la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

El titular de esta cartera, Pablo Navarro, explicó que con estas acciones "se hace visible el trabajo de estas organizaciones que tanto ayudan a los sectores más vulnerables" y además "fortalece el vínculo entre las ONG y el Estado".

También estuvieron presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel López Gómez.


Fuente: Télam


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024