Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Beneficios para el pago de Contribución a Inmuebles

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Rentas, que depende de la Secretaría de Hacienda, informa a los vecinos que el próximo viernes 18 vence para las zonas 1,2 y 3 la primera cuota de Contribución a Inmuebles, en tanto que para las zonas 4 y 5 será el 18 de marzo venidero.
(DIARIOC, 10/02/2011)Esta vez, los contribuyentes podrán acceder a un beneficio si pagan las 6 cuotas del impuesto antes del vencimiento de la primera cuota y si no tienen deudas de ejercicios anteriores se verán favorecidos con un descuento del 25 %. En cambio, si el contribuyente posee deudas de ejercicios anteriores, el descuento será del 20 %. Si el pago es con tarjeta de crédito el beneficio se reduce en 5 puntos.

Por otra parte, otra de las formas de pago es adherirse, antes del primer vencimiento, al sistema de debito automático, a través del Banco Nación o con Tarjeta Naranja. En este caso, el pago se hará descartándole cuota por cuota en sus respectivos vencimientos con un 20 % de descuento.

Se recuerda a los contribuyentes que en el cedulón tienen la opción de pagar la primera cuota como también de abonar el tributo anual. En caso de no haberlo recibido, lo podrán descargar desde la página de la municipalidad: www.sfvcatamarca.gov.ar/rentas. Cabe acotar, que en el cedulón figura una serie de opciones de pago para comodidad de los contribuyentes.

Todas aquellas personas que quieran realizar el pago personalmente, deberán dirigirse a Av. Güemes 650, en el horario de 07:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:30 hs.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024