Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Beneficios para empleados de ANSES

El Jefe de ANSES, Dr. Sebastián Nóblega, rubricó la semana pasada un importante acuerdo con el Gerente del Banco Provincia de Buenos Aires, Cr. Armando Baigorria para que los empleados de la UDAI ANSES Catamarca puedan acceder a los beneficios financieros del sistema Leasing para la compra de autos OKM.
Al respecto, el Jefe de ANSES Catamarca, manifestó que este acuerdo “pretende brindar oportunidades a los empleados de nuestro organismo para que puedan acceder a créditos destinados a la compra de automóviles”.

Asimismo, Nóblega afirmó que este tipo de iniciativas también pretenden impulsar la actividad de los comercios del rubro, ya que seguramente las ocho concesionarias oficiales radicadas en la Ciudad van a mejorar sus expectativas de ventas”.

Provincia Leasing dispone de una herramienta financiera que le permite contar con un 0km que elija por el precio de un alquiler con la posibilidad de, una vez finalizado el plazo de locación, optar por su compra.

Del acuerdo, participó el Secretario Regional de UPCN, Simón Burgos y el integrante de la Comisión Directiva de la entidad gremial, Marino Medina.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024