Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de Cajas Alimentarias y Reempadronamiento

Benefieciarios del barrio El Canal

Desarrollo Social de la Provincia, comunica a  los beneficiarios del Programa “Nuestro Futuro” subprograma “Pro Familia”, perteneciente al “Barrio El Canal”, que el día  viernes 24 de Agosto, se realizará la entrega de las Cajas Alimentarias Pro Familia, conjuntamente con el Reempadronamiento de los mismos para concretar su incorporación a la modalidad Vales de Compra.
Dichas acciones se realizarán en instalaciones de la  Escuela N 29 de 9:30 a 16 horas, a través del  equipo técnico de la Dirección de Pro Familia y Promoción del Grupo Familiar a cargo de su ejecución

Los beneficiarios  deberán concurrir con la siguiente documentación:
·         Documento Nacional de Identidad  de todos los integrantes del grupo familiar conviviente.
·          Fotocopias de recibos de sueldo o ticket de cobro de cualquier ingreso formal o informal que perciba cada uno de  los miembros del grupo familiar.
·         Documento Nacional de Identidad de la persona que será designada como suplente, quien deberá ser mayor de 18 años.
·         Fotocopia  de la partida de nacimiento y/o Libreta Sanitaria de las personas a ser incorporadas al grupo familiar.

MÓDULOS PARA PERSONAS  CON VIH-SIDA

Se comunica a los beneficiarios de las Cajas Alimentarías Pro Familia destinadas a personas que viven con VIH-SIDA, que la entrega se efectuará los días 27, 28 y 29 de Agosto en el horario de 8 a 12, en el deposito de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicado en calle Caseros Nº 810, en el predio del Ministerio de Salud.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024