Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Berlusconi es la estrella Rolling Stone del año

El presidente italiano fue escogido como “estrella del rock del año” por la conocida revista, que cada año dedica el número de diciembre la personalidad que se ha distinguido durante el año por su carácter y temperamento rock&roll.
(DIARIOC, 23/11/2009) Para ello, la revista encargó la portada de Berlusconi al diseñador estadounidense Shepard Fairey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra «Hope» (esperanza), símbolo de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos, según una nota publicada en la edición online del diario ABC de España.

La portada realizada por Fairey está basada en una imagen en la que se ve a Berlusconi que rompe un folio con la frase «Silvio, Rockstar del año», y que en la fotografía original era el programa electoral de sus adversarios.

«Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi», explica el director de la revista
Estilo de vida

La redacción de la revista eligió a Berlusconi como estrella del Rock del año porque «"Il Cavaliere" es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock».

El director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli, en su editorial explica que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll. «Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi», añade Antonelli.

Para Antonelli, la mansión «Neverland» de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. «Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad», añade el director de la revista.(Telam)

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024