Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Berlusconi le echó el ojo a Luli Salazar... y a Michelle, mujer de Obama

Rubias, morenas... a todas da su amor. El primer ministro tiene a la diosa argentina como protagonista de una novela para un canal de su propiedad. Su gesto a la primera dama de Estados Unidos que molestó a Barack. Ver galería de fotos.
(DIARIOC, 25/09/2009) La rubia bomba de nuestras pampas trabajaría en una novela propiedad del primer ministro italiano. La morena primera dama

El zorro sabe por sabio pero más sabe por viejo... Y Silvio Berlusconi es un claro ejemplo de ello. El primer ministro tiene en la mira a nuestra voluptuosa Luciana Salazar. La sensual rubia fue tentada para trabajar en una telenovela que se emitiría en un canal propiedad del Don Juan de la política romana.

La noticia llega en medio de los escándalos que rodean al controvertido presidente italiano, acusado por sus aventuras sexuales. Por eso se especula con que Luli podría pasar a ser parte del harén del líder europeo.

La sexy vedette comenzaría a grabar un piloto para una telenovela en un canal del Premier, según las declaraciones que realizó la propia actriz en los últimos días, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su participación en dicha serie. Berlusconi ha pasado a ser noticia por sus fiestas y orgías multitudinarias, más que por su gestión política.

Al parecer, esta nueva producción se filmaría en la Argentina, con producción de Raúl Lecouna. Aunque solamente se vería en Europa. Aún no se conoce el nombre del protagonista masculino.

Claro que a Salazar ya le preguntaron por la fama de mujeriego de Berlusconi: “No me importa nada”, dijo al sitio DiarioShow.com. Y que, además, sobre su vida privada “no le doy explicaciones ni a mi familia”.

Mientras tanto, está a punto de sacar al mercado el disco con el que se lanza como cantante y, además, contó que ya está empezando con los ensayos para una próxima presentación en vivo.

MICHELLE, MY MICHELLE...

El primer ministro italiano le hizo un gesto a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que no agradó mucho a su esposo, el presidente norteamericano.

Aunque después Barack se ríe del chiste del primer ministro italiano, al principio parece no gustarle nada el gesto que le hizo Berlusconi a su mujer.

Hace algunos meses, el primer ministro italiano había dicho sobre el presidente de los Estados Unidos: "Es lindo, bello y está bronceado", haciendo referencia al color de piel.

Obama recibió con un fuerte apretón de manos a Silvio Berlusconi, mientras que saludó con un afectuoso "José Luis, ¿todo bien?" al jefe de gobierno español, Zapatero.

La presidente Cristina Kirchner, por su parte, posó para la prensa junto a Obama y su esposa Michelle, en el recibimiento formal que el mandatario norteamericano realizó en calidad de anfitrión de la cumbre. El encuentro del G20 viene precedido por los pedidos de diversos mandatarios por reformar los organismos de crédito internacionales y la regulación del sistema financiero.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024