Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bertotti: "Hay un nuevo ángel en el cielo que se llama Romina"

Con dolor y consternación, colegas y allegados a Romina Yan hablaron de su inesperado fallecimiento y la recordaron como una joven actriz que tenía una vida por delante
(DIARIOC, 29/09/2010) Varias figuras del mundo del espectáculo recordaron a Romina Yan, quien  falleció esta tarde a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras haber sufrido una crisis cardíaca de la que no se pudo recuperar.

Gladys Florimonte (Radio 10)
Siempre fue una chica de muy bajo perfil, era como una más de nosotros. No tengo palabras, no se qué decir, realmente estoy muy shockeada.

Me pone muy mal lo que está pasando, yo adoro a Gustavo y a Cris.

Marisa Brel (C5N)
Dicen que una ambulancia se la llevó de la casa y que murió antes de llegar a la clínica. Todavía no lo puedo creer. Es una noticia espantosa, nos pone a todos en duelo

Estaba llena de proyectos, tenía que elegir porque lo que ella quería era estar con sus tres hijos. Ella hablaba con una devoción con sus hijos y su marido. Tenía todo una vida por delante

Florencia Bertotti (twitter)
En estos momentos hay un nuevo ángel en el cielo q se llama Romina"

Diego Torres (twitter)
Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos,que tristeza!!

Florencia de la V (twitter)
Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera.

Alberto Fernández Da Rosa (Radio 10)
Empezamos juntos en 1995 y hemos compartido cosas muy lindas. Estoy sorprendido, como vas a pensar que a una persona tan joven le puede pasar eso.

Ella bailaba y bailaba muy bien, con un entrenamiento permanente. Nunca tuvo nada, así que más sorpresivo todavía.

Arturo Bonin (declaraciones televisivas)
Estoy consternado, esto es muy doloroso. Compartimos mas de un año en Amor mío.  Es un golpe muy fuerte, la conozco desde chiquita y debe ser un golpe enorme para su familia. Era bárbaro trabajar con ella, ¡era un cascabel!. Fue un honor haberla conocido.

Laura Ubfal (Radio 10)
A esta chica le costó mucho meterse en el medio. Tuvo una adolescencia difícil pero se convirtió en una mujer feliz, con unos chicos divinos.

Tengo un dolor inmenso, no hay consuelo para lo que está pasando. Es un dolor impresionante porque la gente se identifica y entiende lo que es esta muerte.

Alicia Zanca (Radio 10)
Era un encanto de persona. Tenía un perfil muy bajo. Tenía 36 años y esto es algo impensable, inexplicable. Era una chica sana.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024