Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bicentenario: Acto central de la ENCJA

Este viernes a las 8, comienzan las actividades centrales del Colegio polimodal n°1 Clara J Armstrong por la celebración del Bicentenario de la patria. El programa preve las mismas actividades para los turnos mañana y tarde.
(DIARIOC, 20/05/2010) En el primer módulo, se realizará una mateada compartida por la comunidad educativa, instancia en la que se promoverá un diálogo dirigido, a fin de reflexionar acerca del significado de la fecha y su proyección presente y futura. Al mismo tiempo, se repartirán folletos de promoción producidos por alumnos y se distribuirán escarapelas.

En el segundo módulo, los jóvenes continuarán con el desarrollo del certamen "Jugando con la Historia"; en esta oportunidad , con la participación de los terceros años. La final de dicho evento se llevará a cabo el sábado desde las 9.30 en el salón de actos del colegio.

Paralelamente, los estudiantes participarán de presentaciones artísticas de música, canto, danza y dramatizaciones.

El acto institucional dará comienzo en el tercer módulo, y se espera contar con la presencia de los padres y tutores, así como con representantes de distintas organizaciones que han sido invitadas para la ocasión.

Como corolario, los alumnos de 3° A realizarán el programa "Tren del Bicentenario", que se emitirá de 19 a 20 por FM Municipal.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024