Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bicentenario: Parrilli y Lombardi evitaron polemizar sobre el Tedeum en el anuncio oficial

El secretario de la Presidencia y el ministro de Cultura de la Ciudad informaron cómo serán los festejos. "Elegimos Luján porque representa a todo el país", dijo Parrilli. Y Lombardi señaló que irá al Tedeum "de forma desinteresada"
(DIARIOC, 19/05/2010) El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, brindaron esta tarde una conferencia de prensa conjunta frente al Obelisco para anunciar detalles de los festejos del Bicentenario.

Los funcionarios dieron precisiones sobre espectáculos de tango (sábado 21 por la noche), el desfile de comunidades (sábado por la tarde) y el stand conjunto que tendrán la Nación y la ciudad de Buenos Aires para conmemorar el Bicentenario.

No obstante, ambos evitaron polemizar sobre los das ceremonias religiosas que tendrán lugar en Luján, a la que asistirán los funcionarios del Gobierno, y la de la Catedral porteña a cargo del Cardenal Bergoglio, a la que acudirán los referentes de la oposición.

"Elegimos la Basílica de Luján porque representa a todo el país", dijo Parrilli Mientras que Lombardi asguró que el PRO irá al Tedeum de "forma desinteresada" porque "hay que escuchar el mensaje de Bergoglio".

Por el armado del Paseo del Bicentenario, la Avenida 9 de Julio tiene cerrados carriles desde Venezuela hasta Presidente Perón, por lo que los vehículos que transiten hacia esa zona deben desviarse para tomar vías alternativas.

El Paseo del Bicentenario abrirá sus puertas entre el 21 y el 25 de mayoy está pensado como un "espacio federal a cielo abierto" en el que se podrán disfrutar de espectáculos, recitales, desfiles, charlas y debates, además de gastronomías regionales.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024