Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Bicicleteada Familiar” por el aniversario de SFVC

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de SFVC, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital, organizó para este fin de semana una “Bicicleteada Familiar”.
Este sábado a partir de las 14 horas se llevará a cabo el evento que convoca a todos los vecinos a participar de una actividad saludable en familia. En esta oportunidad, se realizará una bicicleteada sin competencia.

El inicio y final será desde Plaza 25 de Agosto, cumpliendo un recorrido de 13 KM por diferentes puntos de la ciudad – Av. Güemes y Av Além, Av.Além y Av. Belgrano, Curva del Regimiento, Curva de la Chacarita, Monumento Felipe Varela, calle Recalde, camino hacia el Predio Ferial, ingreso al nuevo Fariñango- serán los puntos de referencias que tendrán los participantes.

Los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de Políticas Juveniles en Sarmiento 685 para efectuar las inscripciones correspondientes. Cabe informar, que hasta mañana 2 de Julio las mismas serán sin cargo.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024