Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bicicleteada por la salud y los niños

La Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas organiza una bicicleteada en beneficio de la salud y los niños, con inscripción libre y gratuita. La propuesta es para el sábado 7 de mayo, a las 16.30, en el Shopping “Altos del Solar, donde los interesados en participar deben presentarse para participar.
El Consejo Profesional solicita colaborar con algún alimento no perecedero, indumentaria de invierno y/o útiles escolares, que serán donados a los chicos de la Escuela de La Dorada, en el departamento La Paz, de cuya institución los jóvenes profesionales son padrinos, apoyándolos constantemente.
Los organizadores del evento deportivo recomiendan a los participantes de la bicicleteada que partirá desde el mencionado centro de compras, finalizando en la Avenida Los Terebintos (Barrio Los Ceibos), concurrir con los respectivos elementos de seguridad. Al finalizar el encuentro, habrá sorteos, música y show.
Auspician la movida deportiva y solidaria: Sanatorio Pasteur, Farmacias Red Colón, Altos del Solar, Ledian SA, Gimnasio Staff Gym y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024