Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Bienvenida

Se hizo de rogar. Finalmente, la lluvia llegó esta mañana a Tucumán, poniéndole fin a varios días de intenso calor, con térmicas que superaron los 40º. Mientras ayer a las 10 la temperatura trepó hasta los 32º, hoy -a esa misma hora- esa marca fue de 15º.
(DIARIOC, 10/11/2011) De acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en algunos lugares de la provincia cayó granizo en las últimas horas de ayer, sobre todo, en el este y sur tucumano. "Casi con seguridad ocurrió lo mismo en la alta montaña, lo que explica que temperatura haya descendido tanto", señaló el meteorólogo Osvaldo Molina. De todos modos, el registro oficial indica que cayeron 3,2 milímetros y la jornada continuará inestable, con precipitacione leves. La máxima llegaría hasta los 24º.

Mañana persistirían las lloviznas hasta el mediodía y el termómetro treparía hasta los 28º. El sábado, en tanto, amanecería nublado y mejoraría hacia la tarde, con una máxima que ascendería hasta los 30º. Hacia el anochecer podría haber chaparrones aislados. El domingo será similar, aunque el mayor registro térmico subiría entre uno y dos grados.

LA GACETA ©

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024