Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bikers por el “Día de la Minería”

El Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) confirmó el circuito de la 2da. fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike que, en adhesión al “Día de la Minería”, se concretará el próximo domingo 15 de mayo, a partir de las 10.
(DIARIOC, 04/05/2011)Con el auspicio de la Asociación de Empresas Mineras Catamarca (A.E.M.Ca.) y bajo el lema “Deporte = Salud – Minería = Desarrollo”, El trazado para las categorías principales tendrá como punto de largada a la plaza de Banda de Varela y concluirá en la sede del CMTBC, en adyacencias de El Jumeal.

Sobre un recorrido de 55 Km., la prueba se efectuará íntegramente por calles y transitará desde Banda de Varela hasta Pirquitas, retornando hasta el lugar de partida y de allí continuará por Muana, frente al Estadio de fútbol “Bicentenario”, Avda. Los Terebintos, y Avda. Virgen del Valle antes de concluir.

Para las categorías Promocionales y Menores, el circuito tendrá largada en Pirquitas y conclusión en el CTMBC.

Importantes premios

Para la competencia habrá una significativa premiación en efectivo a los mejores ubicados en la general.

El vencedor se adjudicará $ 500, el segundo $ 400; el tercero $ 300, el cuarto $ 200, y el quinto $ 100. Mientras que a los situados del 6to. al 10mo. lugar se les reintegrará el importe de la inscripción.

También está previsto trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Los organizadores invitan a participar a competidores del interior y de provincias vecinas, quienes dispondrán de estadía y alojamiento gratuito, teniendo que contactarse en forma anticipada al Tel. (03833) 15554834 de A.E.M.Ca.
Cabe señalar que las inscripciones se recibirán el sábado 14, desde las 17, en el CMTBC, y el domingo 15, a partir de las 8, en Banda de Varela.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024