Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca Juniors selecciona talentos

Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, representantes del Club Atlético Boca Juniors seleccionará jugadores de fútbol libres ó federados de las clases ´91 a la ´96.
(DIARIOC, 30/07/2008) La prueba de jugadores libres se desarrolló el pasado martes en el Polideportivo de las 250 Viviendas, mientras que los futbolistas de las ligas chacarera y capitalina serán evaluados esta tarde en la Liga Catamarqueña de Fútbol.

La inscripción fue gratuita y como único requisito se solicitó el documento de identidad ó la constancia del club de origen. Los chicos que resulten elegidos en esta oportunidad deberán estar 5 días en Buenos Aires, en fecha a determinar y, si son seleccionados, se hospedarán en Casa Amarrilla.

Esta iniciativa fue propuesta por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, de la división Actividades Alternativas. El objetivo de esta propuesta es posibilitar el crecimiento deportivo de aquellos niños que demuestren sus habilidades y requieren de una atención más personalizada y profesional con recursos con los que no cuentan en nuestra provincia actualmente.

En esta oportunidad, se evaluó: ejecución de distintos tipos de pases, tiro al arco de corta y larga distancia, con barrera en movimiento y en robote y transporte de pelota, con ejecución de visión amplia del compañero.

(Se ha leido 344 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024