Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bodas de Plata de la Academia "Danzy Sumaj" de Recreo

El sábado 22 de Junio el Director y Profesor Claudio Saquilán celebró las Bodas de Plata de su Academia de Danzas "Danzy Sumaj" en el salón del Club Unión Sportiva ubicado sobre Av. San Martín de la Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 25/06/2012) Ex alumnos que hoy son profesores de folclore, padres de los alumnos, los valets de las diferentes edades, el folclorista Emilio Morales, los padrinos de la Academia, la empresaria Felisa "Magu" Martínez de González y Daniel Polti ahora intendente de la Municipalidad de Recreo, la Presidente del Concejo Deliberante Patricia Sánchez y Directores de otras academias entre otros.

La empresaria Martínez en sus palabras agradeció a los presentes por estar, a la presencia de los artistas, folcloristas locales y provinciales. Finalmente manifestó: "Y decirle al Profesor Claudio Saquilán que lo felicito es poco por eso les pido un gran aplauso a todos los presentes."

El Intendente Polti en su alocución sostuvo: "Gracias al Profesor Saquilán por habernos invitado a la Sra. Magu y a mi persona, ya han pasado 25 años, una academia que Claudio la comenzó siendo muy chico con apenas 14 años y de pronto no se cual fue la elección para conmigo como padrino, yo era un changuito, imagínense hoy tengo 42 años, en ese momento tocaba la guitarra y me eligió como padrino. Hoy me siento muy honrado, muy orgulloso y pido disculpas si a veces no estuvimos acompañando como debiésemos, solo he vivido momentos de alegría en cada una de las presentaciones de esta Academia y ¡Adelante Profesor! porque se que lo hace con mucho amor y a los papás que lo apoyen siempre porque es muy importante para que esta Academia siga sosteniéndose por mucho tiempo más."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024