Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTA MADRUGADA

Boedo: intentan robar un cajero automático a mazazos

Los delincuentes lograron desprender la máquina utilizando mazas, pinzas, barretas y cortafierros. Sin embargo, no pudieron extraer el dinero del interior porque se activó la alarma del banco. Por el momento no hay detenidos.
(DIARIOC, 30/04/2012) Un grupo de delincuentes intentó esta madrugada robar un cajero automático de una sucursal del Banco Santander Río ubicada en la intersección de las calles Estados Unidos y Boedo, utilizando diversos objetos como mazas, barretas y pinzas.

Según trascendió de fuentes policiales, los delincuentes se hicieron presentes en el banco alrededor de las 4:30 de esta madrugada, y lograron desprender un cajero automático de la citada sucursal, utilizando para ellos mazas, pinzas, barretas y cortafierros.

Los delincuentes escaparon del lugar sin poder concretar el robo, debido a que cuando extrajeron el cajero automático de su emplazamiento, comenzó a sonar la alarma del banco, por lo que se dieron a la fuga.

Minutos después, llegaron al lugar un móvil de una empresa de seguridad privada y efectivos de la comisaría 20 de la Policía Federal, que todavía realizan distintas pericias en la zona.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024