Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Bomberos festejaron su primer aniversario

El grupo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, festejó su primer aniversario desde su creación. Para esta celebración realizaron un encuentro y exposición en la plaza principal de todos los elementos adquiridos en este año, como así también expusieron la autobomba adquirida hace muy poco tiempo por el municipio con fondos de fortalecimiento institucional.
(DIARIOC, 09/04/2011)David Cabrera presidente de la comisión, expresó su agradecimiento por el acompañamiento de la población y autoridades que sin lugar a dudas fortalece este nutrido grupo de personas que con mucha voluntad y predisposición están al servicio de la comunidad. Se mostró muy satisfecho por los logros y elementos adquiridos. “Para nosotros el apoyo del intendente Amado D. Quintar en nombre del municipio y la colaboración de la población, fue el pilar fundamental para emprender este desafío que hoy en día nos enorgullece y nos llena de satisfacción”. Por suerte hoy en día contamos con una gran cantidad de elementos y un excelente grupo humano. Expresó Cabrera.

Durante la exposición en plaza principal se realizaron demostraciones del uso de algunos elementos, también se realizó un paseo en el autobomba a los niños presentes que en sus rostros mostraban una inmensa alegría por la experiencia vivida.

Luego se trasladaron hacia las instalaciones del COE (Centro Operativo de Emergencia) donde se realizó un brindis del que también estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Lic. Rosana M. Quinteros; El Juez de Paz, Sr. Daniel Carrizo; El Secretario de Gobierno y Coordinación, Prof. Milton Carrizo; Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tinogasta y un importante número de socios, vecinos y voluntarios.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024