Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

IMPORTANTE ADQUISICIÓN

Bomberos voluntarios de Fiambalá ya cuentan con una autobomba

En el día de ayer se presentó la autobomba adquirida por el municipio local para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Este vehículo cuenta con todos los requisitos y equipamiento que se debe tener para cumplir esta función.
(DIARIOC, 24/11/2010) Sin lugar a dudas, esta compra fue muy bien aceptada por la sociedad debido a la necesidad urgente de esta población que crece día a día.

David Cabrera, presidente de la actual comisión de bomberos y Director de Defensa Civil, manifestó la satisfacción que él y todos sus integrantes sienten por este gran esfuerzo del municipio en adquirir esta autobomba que traerá gran solución a Fiambalá y zonas aledañas.

Cabrera comentó además que seguirán trabajando en conjunto con Defensa Civil local y Bomberos de Tinogasta para estar atento a cualquier urgencia que pudiese suceder.

Además del vehículo, se adquirió los trajes y herramientas correspondientes para quienes deban trabajar en esta tarea. El valor de la compra se aproxima a los $150.000 que el municipio destinó fondos de bienes de capital del fondo de desarrollo municipales.

Unificando bienes con Defensa Civil, ambos organismos ya cuentan con una camioneta 4x4, un cuatriciclo 4x4, una autobomba, equipos de comunicación, herramientas, vestimentas y personal para afrontar cualquier situación de peligro.

Se anuncio además que a partir de ahora comenzaran las capacitaciones, actividades y guardias permanentes del personal que ya viene desde hace un tiempo trabajando en esta tarea de servir al prójimo y seguirán en las gestiones de conseguir los demás elementos faltantes.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024