Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Bomberos voluntarios recibieron nuevo equipamiento

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, recibió en el día de ayer una importante cantidad de elementos que optimizan el trabajo de los voluntarios como así también el resguardo de la integridad física de cada integrante.
(DIARIOC, 22/04/2011) Hace una semana atrás, esta agrupación festejaba su primer aniversario exponiendo en plaza principal lo adquirido en tan corto tiempo, incluyendo la autobomba.

En esta oportunidad el intendente Amado D. Quintar en nombre del municipio, realizó una donación consistente en casos ignífugos profesionales de bomberos, cascos y guantes forestales, Botines, camisas y pantalones, mochilas de paramédicos equipadas para la asistencia de personas en el lugar de siniestro, entre otros elementos de seguridad que son de gran importancia para su uso y de un significativo valor económico.

David Cabrera Presidente de la Comisión, se mostro más que agradecido en la persona del Sr. Intendente en nombre del municipio por estas donaciones que aportan a dar pasos agigantados en el equipamiento profesional que es demasiado costoso y que tienen como único fin de servir a la comunidad. “Es reconfortante para nosotros tener el apoyo del intendente, el municipio y el gobierno provincial, ya que gracias a esto nos posiciona entre los mejores cuerpos de bomberos del interior provincial, mas aun teniendo en cuenta que solo tenemos un año de creación, contando con todo esto y el autobomba. Parece increíble”. Expresó Cabrera.

Cabe resaltar también la voluntad e interés de muchos jóvenes, entre ellos algunos profesionales, que se acercan para formar parte de este cuerpo de bomberos como así también el apoyo incondicional de socios, vecinos y comercios que aportan para engrandecer esta institución.

Para los próximos días se espera el arribo de nuevos elementos e indumentaria.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024