Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bono fue dado de alta

Según el sitio oficial de U2, el cantante Bono acaba de ser dado de alta del Ludwig Maximilians-University (LMU) Hospital de Múnich, donde permanecía ingresado desde que el pasado viernes fuera sometido a una operación de urgencia. Permanece bajo tratamiento médico, en el que se incluye un programa de rehabilitación que durará al menos ocho semanas.
(DIARIOC, 25/05/2010) El Doctor Muller Wohlfahrt confirmó que "Bono sufrió una severa compresión en el nervio ciático. Al percatarme de que el tratamiento superficial de la lesión no sería suficiente, recomendé a Bono que se sometiera a una operación de urgencia con el Doctor Tonn".

Bono "sufría un intenso dolor con parálisis parcial en la parte inferior de la pierna", según comunicó el cirujano que lo operó.

Tonn, encargado de llevar a cabo la operación, añadió que Bono "sufría un intenso dolor con parálisis parcial en la parte inferior de la pierna".

Y agregó que "la cirugía era la única solución que aseguraba una recupración completa y para evitar futuras parálisis. Bono ahora se encuentra mucho mejor y recuperó completamente la movilidad de la pierna. Los pronósticos son excelentes, pero habrá que esperar al tratamiento de recuperación para emitir un veredicto fiable".

Frente a las dudas abiertas con respecto a la cancelación de los futuros conciertos de U2, la banda caba de comunicar que cancela su presencia en el mítico Festival de Glastonbury debido a la convalecencia de dos meses a la que deberá someterse Bono, según el diario ABC.es.

El cantante afirmó sentirse "afligido" después de que el espectáculo de la banda fuera uno de los elegidos para celebrar el 40 aniversario del festival. Por su parte, el organizador Michael Eavis dijo que es demasiado pronto para pensar en un sustituto del grupo irlandés.

U2 se vio obligado a posponer 16 de los próximos conciertos que iba a ofrecer dentro de su "U2360 Tour".



Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024