Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Bossio, De Pedro y Cascallares entregaron nuevas jubilaciones en Almirante Brown

El Director Ejecutivo de la Anses entregó jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de esos derechos, en la localidad bonaerense junto al secretario de la Presidencia y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.
En este partido bonaerense "ya son 7641 las personas que ya se jubilaron gracias a la segunda etapa de Inclusión Previsional", informó un comunicado de Anses.

El acto, llevado a cabo en el Club Defensores de Glew, Bossio indicó que "me siento sumamente orgulloso formar parte de un gobierno que se ocupa como nadie de los argentinos. Nuestro país vivió una época de decadencia, falta de trabajo, desesperanza y luego vinieron presidentes como Néstor y Cristina para devolver justicia e igualdad".

En este sentido, agregó: "Cuando nos dicen que jubilamos a personas sin aportes les digo que recorran los pueblos: allí están estos argentinos que dejaron el alma trabajando y ahora pueden jubilarse. La justicia de la seguridad social vino con Cristina".

Por su parte, De Pedro afirmó que "ustedes los jubilados fueron fundamentales en este proceso La presidenta sigue trabajando por los jóvenes, por los jubilados y por las industrias".

En tanto, Cascallares destacó: "hoy les quiero agradecer por acompañarnos y por llevar las propuestas a cada uno de los barrios. Hoy es un festejo del día del jubilado y por eso queríamos encontrarnos con ustedes, teníamos esa necesidad después de todo lo que se hizo en la Argentina; en la provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown".

Los funcionarios también entregaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados 7 de Agosto, Loma Verde y Centro de Enfermeras de Burzaco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024