Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA MODA QUE NO ES SOLO ARGENTINA

Botinera a la alemana: la diosa de Lothar Matthäus

Kristina Liliana tiene 26 años menos que el nuevo entrenador de Racing, es modelo y están casados desde 2007. Su marido admitió que, para firmar el contrato, ella tiene que poder continuar con su carrera aquí.
(DIARIOC, 26/10/2009)Lothar Matthäus sólo se convertirá en nuevo entrenador del Racing de Avellaneda si su mujer Kristina Liliana puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina. "El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar", dice Matthäus en declaraciones que publica el diario ´Bild´.

Los dirigentes del club de Avellaneda ya anunciaron públicamente el desembarco del entrenador, que llegará el miércoles al país, para firmar un vínculo hasta diciembre de 2011, más allá de sus declaraciones que quizás aportan más confusión.

La pareja, que se conoció en la Oktoberfest de Munich en el 2007, se casó en los Estados Unidos la semana pasada y se casó en la terraza del hotel Bellagio de Las Vegas el día de Año Nuevo.

Ella, nacida en Ucrania, es 26 años menor que él y lo acompañó en su experiencias cuando él dirigía en Israel y el Brasil, donde el Alémán debió dejar el cargo porque ella no se había adaptado al país.

Un punto clave es la posibilidad de que su mujer siga trabajando en su profesión, por lo que el diario ironiza diciendo que Matthäus le exige una "cláusula de modelaje" al Racing. "Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo", explicó Matthäus en declaraciones al mismo diario.

La propia Liliana Matthäus también expresó que quiere seguir desempeñando su trabajo. "Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros", dijo Liliana.

Matthäus, por otra parte, dice que el Racing es un reto interesante pero que no está eufórico porque sabe, tras su experiencia con el Paranaense en Brasil, donde estuvo un mes, que no es fácil trabajar lejos de Europa.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1895 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024