Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brasil: misteriosa desaparición de una pareja argentina que viajó a Río

Ezequiel Lorenzo y María de los Ángeles Zamo viajaron en auto rumbo a Río de Janeiro por la luna de miel. Luego avisaron a sus familiares que habían llegado a destino, pero desde entonces no se sabe nada de ellos.La policía brasileña los busca intensamente
(DIARIOC, 09/03/2012) El matrimonio cordobés, oriundo de Río Cuarto, se había casado en abril de 2011. Y en marzo de 2012 decidieron realizar el demorado viaje de bodas. El destino elegido fue Río de Janeiro, hacia donde se trasladaron a bordo de una Peugeot Partner 0 kilómetro.

En un escenario en el que escasean las certezas, lo único claro es que la pareja llegó a destino: ellos mismos lo confirmaron apenas pisaron suelo brasileño.

La preocupación comenzó durante la semana, porque los familiares del matrimonio trataron de comunicarse con ambos y nunca recibieron respuesta, pese a que los dos llevaron sus teléfonos móviles.

La desesperación de llevar cuatro días sin saber cuál es el paradero de la pareja provocó que los padres del joven viajaran a Río de Janeiro, donde se encuentran instalados; desde allí, Susana Lorenzo, madre de Ezequiel, contó al diario Puntal que aún no tuvieron ningún contacto ni una pista para ubicar a los jóvenes.

La situación ya fue denunciada ante la embajada argentina, que dio aviso a las autoridades brasileñas, y estas comenzaron una intensa búsqueda con la policía local. Por el momento gana el misterio. infobae.com

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024