Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Breves Policiales

Demoran a un menor que robó un estéreo.
Control Vehicular.
Demoraron a un adolescente que le arrebató el celular a una mujer.
Motociclista Lesionado.
(DIARIOC, 21/01/2012)

Demoran a un menor que robó un estéreo

En la tarde de ayer, a las 18:30, en calle Lavalle al 700, personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un menor 17 años de edad, del sexo masculino, quien fue sindicado como el supuesto autor del robo de un estéreo, producido tras violentar la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un hombre de apellido Rodríguez, quien radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº6.

Tras cometer el ilícito, al observar la presencia policial, el adolescente se dio a la fuga a pie, por lo que se desarrolla una pequeña persecución, que culmina en un inmueble de avenida Colon al 1500.

Se dio participación al Juzgado de Menores en turno a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, quien impartió las directivas a seguir.-

Control Vehicular

En la noche de ayer, entre las 21:00 y las 23:45, personal de la Comisaría Tercera con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal realizó un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas, que contó con un puesto de control ubicado estratégicamente enAvenida Presidente Castillo al 1700 (frente a la fabrica Confecat).

En este operativo, fueron secuestradas 27 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas , en virtud de que los conductores, al momento de ser controlados, no contaban con la documentación tanto personal como del rodado, y carecían de los elementos de seguridad reglamentarios (casco protector, luces reglamentarias etc.).

Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Demoraron a un adolescente que le arrebató el celular a una mujer

Anoche a las 22:00, personal de la Comisaría Octava procedió a la demora de un adolescente del sexo masculino, de 17 años de edad, quien fuera fue sindicado como el supuesto autor del arrebato de un teléfono celular, en perjuicio de una mujer de apellido BARRIONUEVO (28).

Intervino personal de la Unidad Judicial Nº8, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas del Juzgado de Menores en Feria a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada.-

Motociclista Lesionado

Anoche a las 22:50, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Prov. Nº41, a la altura de la Localidad de La Tercena- Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Mauricio Brunello circulaba a bordo de una motocicleta, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El motociclista sufrió golpes y excoriaciones, por lo que fue trasladado al Hospital San José de Piedra Blanca.

Intervino personal de la Comisaría Dptal. Fray Mamerto Esquiú y de la U.J. N°11.-

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024