Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE SÁBADO

“Brigada de Lectura” en el Parque de los Niños

Mañana sábado 16 de mayo a partir de las 18 la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia pone en marcha el proyecto “Brigada de Lectura” que se realizará en el Parque de los Niños.
(DIARIOC, 15/05/2009) Los chicos que se acerquen al paseo podrán disfrutar interesantes ciclos de lectura de mitos y leyendas que luego podrán ser interpretados a través del dibujo. La secretaría dispondrá los elementos didácticos necesarios, como crayones y hojas, para que los niños expresen a través del arte sus emociones y sentimientos acerca de los relatos escuchados.

La idea es disfrutar una tarde agradable e incentivar a los niños al mundo de la lectura porque desde muy pequeños, los niños muestran entusiasmo por escuchar historias que les hagan imaginar, soñar ó reír. “Con esta actividad pretendemos que el niño encuentre un espacio abierto a la imaginación, en el que a través de múltiples actividades y juegos descubra el placer de la lectura y el deseo de aprender”, expresó la secretaria de Cultura, Silvina Acevedo.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024