Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brillante Jueves Cultural en el Concejo capitalino

La Plaza de Consejo de Niñas y Niños del Concejo Deliberante de la Capital se vistió nuevamente de fiesta ya que los vecinos pudieron concurrir el jueves pasado a una Feria de Mujeres Emprendedoras y Artesanos y disfrutar de la buena música con Americanta y el Grupo Coral dirigido por Cecilia Colla.
(DIARIOC, 19/03/2012) El evento contó con la participación de organizaciones como Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECA), Asociación de Mujeres Catamarqueñas (AMCA), Escuela Provincial de Artesanos, Sociedad de Fomento de Villa Cubas, Grupo Mujeres en Progreso del Bº La Esperanza, Mujeres Unidas del Sur, Comisión de Artesanos de Coneta y emprendedores independientes. Hubo exposición y venta de productos regionales, carteras, prendas de vestir, perfumes y otras elaboraciones artesanales.

En el escenario se lució el reconocido grupo Americanta que desplegó durante una hora los éxitos que lo posicionan como uno de los conjuntos folclóricos más convocantes de los últimos años en la provincia. También deleitó a los espectadores el Grupo Coral dirigido por la profesora Cecilia Colla.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024