Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Brilló “Luz para la Naciones”

Con la presencia de más de dos mil personas, y alrededor de 270 actores en escena, el pesebre viviente “Luz para las Naciones” brilló y emocionó al público que se acercó a la cantera ubicada en las inmediaciones del estadio Bicentenario, en nuestra ciudad capital.
(DIARIOC, 26/12/2011) El evento, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se desarrolló en un enorme escenario natural y contó con un gran despliegue de luces, música y fuegos artificiales que conmovieron a los presentes.

El intendente Raúl Jalil presenció la obra junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, y elogió la calidad actoral de los artistas “es un orgullo haber asistido hoy a éste espectáculo que muestra el trabajo de tanta gente comprometida con la actividad cultural”, dijo. “Me voy muy emocionado por ver el amor y la entrega de tantos artistas al servicio del público”, afirmó.

Además, asistieron concejales y demás funcionarios quienes junto a sus familias siguieron detenidamente las distintas escenas.

El pesebre viviente “Luz para las Naciones” contó con la dirección de Carlos Desantis –director del Ballet Municipal, la participación de 5 grupos de danzas: Ballet Argentino, Huellas Norteñas, Atahualpa Yupanqui, Malambo y Danzas Jóvenes. Asimismo, actuaron los talleres de danzas folclóricas de las Sedes de Participación Vecinal y del Ballet Folclórico Municipal.

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024