Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Brinda aclaración sobre entrega solidaria de galletitas

En diálogo con El Independiente Digital jóvenes integrantes del movimiento social Agrupación Jóvenes Unidos aclararon que la reciente entrega de varias toneladas de galletitas a escuelas y agrupaciones, no fueron gestionadas por áreas del Gobierno provincial sino por la agrupación que ellos presiden junto a la ONG ADRA. “Ellos colaboraron sólo con la movilidad” explicaron.
(DIARIOC, 24/03/2011)Las aclaraciones llegaron luego de las publicaciones realizadas por este periódico en su versión impresa como digital, las cuales sostenían que la entrega de galletitas nutritivas habían sido gestionadas por organismos estatales, fuente de información que fue tomada precisamente de prensa gubernamental.

“El Gobierno colaboró con la movilidad y nosotros realizamos junto a la ONG ADRA las gestiones pertinentes para conseguir este cargamento”, destacaron.

Asimismo explicaron que consiguieron la donación de15 toneladas de galletitas nutritivas por parte de la empresa Granix las cuales están siendo entregadas en establecimientos educativos y agrupaciones como la de Boxeo o la de Madres Solteras.

Al mismo tiempo aprovecharon para comunicar una nueva entrega para el próximo lunes en la escuela Armando Robledo del barrio Islas Malvinas. “Allí se entregarán 200kg”, dijeron.

También comunicaron la entrega de 200kg para la semana que viene en un establecimiento educativo de la localidad de Chila departamento Angel Vicente Peñaloza.

Recordemos que la entrega simbólica de 1700kg se realizó en la escuela Nº 11 de Capital ubicada sobre ruta 5 y que en la misma participaron autoridades gubernamentales tal es el caso de la vicegobernadora Teresita Luna, el ministro de Educación Walter Flores y Gastón Millicay de Coordinación Ejecutiva, junto a representas de la ONG ADRA y Agrupación Jóvenes Unidos.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024