Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral con empresarios brasileños

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral participó, esta tarde, junto a mandatarios de otras provincias de una reunión en Buenos Aires con empresarios de origen brasileños a los efectos de avanzar en una posible regularización de los vuelos en distintas jurisdicciones del país.
(DIARIOC, 17/04/2008)  Concretamente, el mandatario catamarqueño se reunió junto a sus pares de San Juan, Salta y La Rioja en una entrevista con empresarios de la firma brasileña Embraer, que se dedica a la fabricación de aviones.
El objetivo, del encuentro fue avanzar en la intención de llevar adelante un emprendimiento aéreo entre las provincias mencionadas, con la finalidad de contar con los medios que permita brindar la cobertura del servicio aéreo entre las distintas jurisdicciones.
Si bien la propuesta avanza en que las provincias se conviertan en accionistas de este emprendimiento, se estimó que en un plazo de treinta días podrían conocerse los costos aproximados que demandará esta iniciativa  en su conjunto y para cada uno de los estados provinciales.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024