Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral con Grondona

En la tarde de ayer, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio Humberto Grondona. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado nacional Genaro Collantes y la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández, quien comentó respecto del apoyo del gobierno al deporte y, a modo de ejemplo, citó la participación de casi medio millar de jóvenes catamarqueños que participan de los Torneos Evita en Mar del Plata.
(DIARIOC, 21/10/2009) La ocasión resultó  propicia para entablar un diálogo positivo en lo relativo al fútbol: el gobernador entregó a Don Julio Grondona una carpeta con la memoria descriptiva, proyecto y estado actual del Estadio Bicentenario, que se construye en la Capital catamarqueña. El veterano dirigente, y vicepresidente de la FIFA, se mostró “sorprendido gratamente” y destacó detalles de la infraestructura que fueron tenidos en cuenta en el proyecto, ya que contempla las exigencias del ente mundial que rige al fútbol. Comentó que esta obra  le permitirá a nuestra provincia disfrutar de importantes expectativas para la realización de futuros eventos, nacionales e internacionales, en nuestra Capital.

También, Grondona recordó que estuvo en Catamarca hace mucho tiempo y prometió visitar nuestra provincia. Aludió, asimismo, al estado del más popular deporte en el país.

Por algunos momentos, se hizo presente el titular del Consejo Federal que aseguró que en los próximos días visitará Catamarca.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024