Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral en la reinauguración de la Iglesia de San Sebastián

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó, esta tarde, del oficio religioso por el cual se procedió a la reinauguración integra del edificio de la Iglesia de San Sebastián, en el departamento Pomán.
Concretamente, se trata de la habilitación de las obras de refacción y ampliación de la Iglesia de San Sebastián, la cual sufrió serios daños estructurales luego del sismo registrado en setiembre de hace un par de años.
Brizuela del Moral estuvo acompañado por el ministro Eduardo Galera, el subsecretario Marcelo Zanotti, el intendente Francisco Gordillo y el senador departamental Daniel Saadi, además de la feligresía local.
Tras el corte de cintas, una vecina, Alba Nieva, agradeció la concreción de esta obra y su incidencia en la comunidad, tras lo cual se efectuó el oficio religioso que estuvo a cargo del Obispo Elmer Miani, quien en su alocución destacó el esfuerzo realizado por el Gobierno provincial a favor de la recuperación de este templo.
Una vez concluido el oficio religioso, el Gobernador se mostró satisfecho por el resultado alcanzado en la recuperación de esta obra, ya que “se ha realizado una importante inversión luego del sismo, tanto para recuperar iglesias como escuelas y centros asistenciales”.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024