Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE TRATA DE 69 ESCRITURAS CORRESPONDIENTES AL Bº HIPODROMO Y PARQUE NORTE

Brizuela del Moral encabezó entrega de títulos de propiedad para barrios de la zona norte

Hoy al mediodía en el centro vecinal “Ramón S. Castillo” del barrio Hipódromo, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió la entrega de 69 títulos de propiedad a beneficiarios de los barrios Hipódromo y Parque Norte de la ciudad Capital, en el marco de las acciones que lleva adelante el Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
(DIARIOC, 19/06/2009) En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Ricardo Guzmán, el ministro de Gobierno Javier Silva, el diputado nacional Genaro Collantes, el secretario de la Vivienda Pedro Molas, el administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h), concejales capitalinos y beneficiarios de los barrios mencionados.
Con respecto a la entrega, Brizuela del Moral manifestó “desde hace tiempo venimos trabajando en materia de vivienda, pavimento, cordones cunetas, y el titulo de propiedad es el documento que cierra este proceso, sin perjuicio que se siga trabajando”.
En este sentido, también señaló que se está trabajando en otros barrios de la Capital como “el Cristo Rey, Santa Marta, San Antonio, Las Vías a los que vamos introduciendo mejoras de todo tipo”. Asimismo, remarcó el trabajo de los vecinos que trabajan en forma conjunta con la comuna y el Gobierno de la Provincia.
“Lo mas importante de todo esto es que los niños van a heredar una propiedad y van a tener una vida digna ya que el bien mas preciado del hombre mas allá de la vida es tener una vivienda y un titulo de propiedad”, finalizó el Gobernador.
Por su parte, Pedro Molas indicó “se invirtió en estos dos barrios alrededor de 11 millones de pesos en distintas obras de urbanización y vamos a continuar con la municipalidad de la Capital con el Plan Plurianual de Pavimentación para mejorar las arterias con los servicios de cloacas y agua”.
En la ocasión, se realizó la entrega de 62 títulos de propiedad a beneficiarios del barrio Hipódromo y 7 correspondientes al barrio Parque Norte. De este modo, el PROMEBA que impulsa la Administración del Hábitat a través de la secretaria de la Vivienda y Desarrollo Urbano, realizó una entrega total de 213 escrituras al barrio Parque Norte y 231 al barrio Hipódromo.
Ø El Primer Mandatario Provincial indicó que también se trabaja para mejorar los barrios Cristo Rey, Santa Marta, San Antonio y Las Vías.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024