Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral entregó 40 viviendas en Coneta

Instó a seguir trabajando con todos los estamentos y poderes del gobierno "mas allá de las diferencias ideológicas, buscando el bienestar para la gente".
(DIARIOC, 20/02/2009) Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral entregó 40 viviendas en Coneta, departamento capayán.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por su señora esposa María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el intendente de Huillapima Amado Omar Santucho, ministros secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades municipales y beneficiarios.

Para dar la bienvenida al Gobernador, el intendente de Huillapima manifestó que "las distintas posiciones y las divergencias que podamos tener ahora o en el futuro no opacarán las ganas y el trabajo que usted ha puesto y que nosotros desde nuestro municipio vamos a acompañar".

Del mismo modo destacó "debemos ejecutar cosas en beneficio de los pueblos, es por eso que le pido que no pierda el aliento de estos cinco años, de seguir gobernado para nuestra provincia en una forma equitativa y responsable".

Por su parte, el Primer Mandatario Provincial coincidió con las palabras del intendente, alegando que "es importante trabajar juntos, entre todos los estamentos y poderes del gobierno mas allá de las diferencias ideológicas, buscando el bienestar para la gente".

Asimismo indicó que su gabinete trabaja conjuntamente con los 36 intendentes, los otros poderes de estado y las ONG "tomando como ideas generadoras las que las personas nos solicitan".

Con respecto a la entrega de viviendas destacó "hoy estamos en un día bien catamarqueño, con sol y tierra, pero es bueno cuando esa tierra se levanta como fruto de obras ejecutadas".

"La vivienda es un tema mundial, en el pasado Catamarca tuvo un déficit de 16.000 viviendas y hoy prácticamente hemos superado ese problema, ahora hay nuevas familias que necesitan un techo digno y por eso seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas para que esto sea una realidad y que podamos llegar a los pueblos mas pequeños de las provincias", finalizó Brizuela del Moral.

A su turno, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Pedro Molas expresó la importancia de asumir un compromiso entre los beneficiarios y sus viviendas "porque transformar este barrio tienen que ver con la voluntad de ustedes"

Del mismo modo, destacó que "si uno suma todas las viviendas que entregamos en los cinco años de gestión, hacemos un promedio de entrega de una vivienda cada dos horas, este es un promedio que se pueda mantener y que otros gobiernos tomen el ejemplo de Catamarca"

Escrituras

En la ocasión también se entregaron las escrituras de de 20 viviendas en Nueva Coneta y 20 viviendas en Coneta.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024