Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral entregó 50 Viviendas en Chumbicha

Este mediodía en la localidad de Chumbicha departamento Cagayán, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral hizo entrega de 50 viviendas correspondientes a la Licitación Publica 32/05 del Plan Federal 2. Las mismas fueron entregadas con cocina y calefón.
(DIARIOC, 02/10/2010) El Gobernador estuvo acompañado por la Primera Dama provincial María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, los ministros de Infraestructura Publica Juan Acuña, de Gobierno Javier Silva, de Salud Mario Marcoli y de desarrollo social José Vega, además del intendente de la Capital Ricardo Guzmán, autoridades municipales, senadores nacionales y provinciales y autoridades del poder ejecutivo provincial y municipal.
En la ocasión el Administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h) expresó su  satisfacción por estar presente en la localidad de Chumbicha y dijo “estoy muy contento por estar hoy acá cumpliendo con el sueño de 50 familias, de poder acceder a la casa propia”, al tiempo que destacó “estamos cumpliendo con la mitad del padrón inscriptos en el Instituto Provincial de la Vivienda, con el propósito de avanzar más rápidamente y que cada día mas familias catamarqueñas puedan acceder a su techo propio. Se han implementado en estos últimos meses muchos programas con un gran sentido social como el programa de construcción de viviendas con municipios firmando convenio con  más de la mitad de los municipios de la provincia”.
A su turno el gobernador saludo  y felicito a los adjudicatarios y dijo “hoy es un día de fiesta para Chumbicha, como lo es  en todas las localidades cuando vamos a inaugurar viviendas, cincuenta familias más van a tener la tranquilidad del techo propio”.
Del mismo modo expresó “estamos dando solución a casi 80.000 personas y eso es muy significativo, porque de alguna manera el dinero que viene al pueblo se  está invirtiendo en una de las tareas más nobles y uno de los bienes más preciados por el hombre como es la vivienda”.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024