Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN BELEN

Brizuela del Moral habilitó tramo de ruta provincial El Eje - Puerta de Corral Quemado

Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral habilitó un tramo de la ruta provincial Nº 36 sección El Eje - Puerta de Corral Quemado de 8 km , además de 3 Km. de paso urbano de la ruta provincial Nº 37 en Puerta de Corral Quemado (Belén) y dejó habilitado un playón deportivo de la Escuela 350 de esa misma localidad.
(DIARIOC, 24/09/2008) El acto contó con la presencia de ministros del Ejecutivo provincial, funcionarios municipales, intendentes de localidades cercanas y la anfitriona María Cristina Quipildor quien señaló el "esfuerzo que se hace en materia vial por el Gobierno Provincial" y que la obra que a partir de hoy lleva el nombre de "Puerta del Sol" permitirá el crecimiento y desarrollo de la comunidad en general.

En este sentido, Brizuela del Moral destacó el trabajo realizado por los empleados de Vialidad Provincial ya que fue una obra que se concretó por administración y que "no se olvidará nunca de las necesidades viales de los pueblos del interior", detallando los diversos caminos que se ejecutan en toda la provincia, con la finalidad de promover el crecimiento social, turístico, productivo y económico de todos los catamarqueños. Anunció además que ya se está trabajando en la ejecución de 18 km que se harán en Villa Vil.

Escuela 350

En el mismo acto se habilitaron diversas refacciones y un playón deportivo en el establecimiento educativo Nº 350 de Puerta de Corral Quemado, donde se destaca la cubierta del techo, reparación de fisuras en muros exteriores y interiores, revestimientos en sanitarios y cocina, colocación de contrapisos y pisos, vereda perimetral, herrería en general, carpintería en puertas exteriores en mal estado, reparación de aberturas y cambio de cerraduras, colocación de vidrios, calefacción colocando una salamadra de hierro fundido.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024