Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral presidió el acto de la Promoción 54º de la Escuela de Cadetes

Esta tarde, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, presidio el acto de egreso de la Promoción 54º de la Escuela de Cadetes “Tnte. Juan Domingo Perón”.
(DIARIOC, 18/12/2009) El acto se desarrolló en el Predio Ferial Catamarca y en la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva, el subsecretario de Seguridad Luis Baracat, el Obispo Luis Urbanc, la Presidenta Provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco, personal policial, docentes y familiares de los egresados.

Urbanc expresó, “tenemos que agradecer por todos estos jóvenes que se prepararon para mentalizarse y darse cuenta lo que significa ponerse al servicio de la  sociedad, y deseamos que esta noble tarea que van a desempeñar la puedan hacer siempre movidos por el estilo de nuestro señor”.

A su turno, el Director de la Escuela de Cadetes Crio. Rubén Moreno expresó, “logramos que hoy 32 jóvenes hayan alcanzado su meta, demostraron ser luchadores, tesoneros, capaces de vencer las dificultades y engrandecer  triunfos”

Del mismo modo, se refirió a los egresados y añadió, “la educación que recibieron es mucho mas que una  transmisión de conocimientos,  es sobre todo cultivo de los grandes valores morales  que le permiten a cualquier hombre vivir con dignidad,  la institución policial necesita que pongan en practica el sentido de la equidad, justicia, respeto ante la ley y de la palabra dada, espíritu del bien común y del trabajo,  teniendo presente siempre que el camino valido lo construye la educación y la capacitación permanente”.

Para finalizar,  se llevo a cabo la entre de medallas y certificados a los flamantes graduados.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024