Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral recibió a los Viales

En la jornada de ayer el Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral estuvo reunido con el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Néstor Ricardo Rosales conjuntamente con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Viales de los que recibió los correspondientes saludos y deseos de éxitos en esta gestión y que le realizaron una serie de pedidos para el sector vial.


Uno de los puntos salientes de lo solicitado al Primer Mandatario fue la compra de nuevo equipamiento para la realización de trabajos de pavimentación ya que el existente ya ha excedido su vida útil, a lo que Brizuela dio la orden para que comiencen a realizarse los trámites pertinentes y se comprometió a conseguir financiamiento para la adquisición de la máquina. Cabe destacar que Vialidad en los últimos años realizó innumerables horas de pavimentación por lo que se hace necesario renovar esa parte del parque automotor.


Otro de los pedidos del gremio al Gobernador fue por el tema de las subrogancias para equiparar a todo el personal a las funciones que venían cumpliendo de acuerdo a la clase que les correspondería por la tarea que realizan dentro de la administración. Este pedido fue bien recibido por Brizuela y se comprometió a materializar este pedido dentro de las posibilidades financieras de la provincia.


Finalmente el Gobernador reafirmó los compromisos con Vialidad en cuanto a confiar en la capacidad humana y técnica del personal de esta repartición para la realización de diferentes obras por administración a los largo y a lo ancho del territorio provincial y volvió a reiterar que la gente de Vialidad que trabaja con contratos de Locación de Servicios que se quede tranquila porque la idea no es dejar a nadie sin trabajo


(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024