Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE TRATA DE EARL ANTHONY WAYNE

Brizuela del Moral recibirá al Embajador de Estados Unidos

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, recibirá mañana en Casa de Gobierno al Embajador de Estados Unidos en Argentina, Earl Anthony Wayne. El encuentro de carácter protocolar se realizará a partir de las 10.30 horas.
(DIARIOC, 31/03/2009) Wayne

Earl Anthony “Tony” Wayne presentó sus cartas credenciales como embajador ante la República Argentina al Ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana el 6 de noviembre de 2006.

Diplomático de carrera desde 1975, el embajador Wayne sirvió como Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Económicos y Empresariales desde junio de 2000 hasta junio de 2006.
En ese cargo supervisó trabajos sobre asistencia económica post-conflicto, sanciones económicas, deuda internacional, políticas de desarrollo y reforma económica, combate al financiamiento del terrorismo, política energética internacional, comercio, políticas de propiedad intelectual e inversiones, política internacional de telecomunicaciones, políticas de transporte internacional, apoyo a empresas estadounidenses en el exterior, y esfuerzos para terminar con el comercio de diamantes de zonas en conflicto.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024