Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral recorrió predio donde analizan construir la nueva terminal

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió días pasados el predio donde se emplazaría la nueva terminal de ómnibus. La propiedad tiene como límites al sur la Av. Chelemín (continuación de la Av. Güemes), al norte el arroyo Fariñango y al este la costanera del río del Valle.
(DIARIOC, 12/10/2010)  En la oportunidad, el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras Y servicios Públicos, Juan Acuña y otras autoridades del mencionado ministerio.
Asimismo, se informó que el terreno tiene una extensión de 4 hectáreas aproximadamente y que se necesitará nivelarlo, realizar movimientos de suelo y tierra para rellenarlo y adecuarlo para la construcción de la obra.
Por otro lado, se indicó se está diseñando el proyecto de obra, y que la terminal tendrá en cuenta “el crecimiento a largo plazo de la ciudad” para satisfacer todos los requerimientos que sean necesarios en la materia.
Cabe destacar que hace dos semanas el ministro de Obras y Servicios Públicos Juan Acuña y el intendente de la Capital Ricardo Guzmán rubricaron un convenio de colaboración a fin de que los organismos trabajen conjuntamente en la obra de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad Capital.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024